12/09/2021

Reflexión 1º evaluación

 La primera evaluación de 2º de bachillerato de TIC me resultó muy interesante y útil. Me resultó especialmente útil ya que estoy muy metido en el mundo de la informática, permitiéndome entender mejor ciertos conceptos.

En cuanto a las actividades, disfruté sobre todo las dos actividades relacionadas con Google Fonts, ya que siempre me había interesado como funcionaban las fuentes especiales en el HTML. Sin embargo, los seis artículos del blog me parecieron un poco excesivos, ya que no aprendí nada con ellos. 

La única sugerencia que aportaría sería no hacer tantos (o ninguno, preferentemente) artículos en el blog.

Por último, debo decir que tengo mucha ilusión por continuar aprendiendo más programación en la segunda evaluación (si es lo que se da).





No comments:

Post a Comment