10/07/2021

¿Yo programador?

 El quiz de Codecademy que intenta adivinar tu perfil de programador me adjudicó el perfil de "Problem solver"





Considero que está equivocado, ya que "problem solver" significa solucionador de problemas, cosa que no se me da muy bien, es más, tengo un problema de resolución de problemas. En cuanto a la descripción del perfil que me adjudicó, tampoco es que encaje mucho en la descripción. Dice que me gusta solucionar problemas de lógica y que soy muy paciente; dos datos muy erróneos. Para empezar, odio solucionar problemas, me vuelve loca la cabeza. Sólo soy capaz de resolver problemas de matemáticas cuando sé como tengo que plantearlo. Respecto a la afirmación de que soy paciente, puedo confirmar que no es verdad. Soy incapaz de esperar mucho tiempo por cosas que me hacen mucha ilusión. El quiz acertó en solo una cosa, que es que me gusta comunicar cosas. Disfruto mucho de contar cosas a la gente, como demuestro en mi canal de YouTube
Para concluir: me parece que, aunque el quiz es una buena idea, está llevada a cabo de una manera muy mala. Es muy poco hábil adivinando tu personalidad.

No comments:

Post a Comment